
PREGUNTAS FRECUENTES


¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en Bogotá en usaquén. No tenemos tienda física. Todas las compras debes realizarlas a través de la página web o de Whatsapp.
¿ Hacen domicilios a los alrededores de Bogotá?
No. Solamente hacemos domicilios en Bogotá en el área de cobertura. Hay zonas que no se cubre por dificil acceso o seguridad de los mensajeros (ver área de cobertura)
¿Hacen envíos nacionales?
No, por el momento no contamos con envíos nacionales. El chocolate es un producto muy sensible a las temperaturas y humedad y al hacer envíos nacionales no podemos asegurar que llegue en óptimas condiciones por el manejo que le puedan dar las empresas transportadoras
¿Hacen domicilios el mismo día?
No, no tenemos servicio de domicilio para el mismo día pero puedes recogerlo en el punto de producción. Para esto debes comunicarte con nosotros vía whatsapp al 3044122378 para hacer tu compra y cuando esté aprobada, pasar por ella o pedir un mensajero que la recoja. Depende del horario y disponibilidad de producto.
¿Cuáles son los horarios de entrega?
Las entregas las hacemos con la empresa aliada Smart Deliveries entre 8 y 5 pm, de lunes a sábado. (Los domingos y festivos no contamos con servicio de domicilio). No nos podemos comprometer a hacer una entrega en un horario específico. Estos variar según la zona, cantidad de pedidos a entregar y la ruta diseñada por la empresa de domicilios
¿ Las cajas de chocolate vienen con tarjeta ?
Si, todas nuestras cajas vienen con moño y tarjeta. El cliente siempre tiene la opción de personalizar las cajas de chocolate con una tarjeta con el mensaje que desee el cual puede escribir en el espacio designado, al momento de hacer la compra.
Vida útil de los productos
Todos nuestros chocolates son 100% artesanales y no contienen ningún tipo de químico o conservante. Recomendamos consumirlos máximo 15 días después de recibirlos para asegurar que estén en perfecto estado. Las condiciones organolépticas del producto se pueden alterar por las condiciones como se guarde y los cambios de temperatura
15 días – Orangettes
30 días – Trufas y tejas
90 días – Rocas, frailes, turrones y gragea
¿Cómo guardar los chocolates?
Los chocolates siempre deben estar en un lugar seco, fresco y donde no reciban luz solar directa.
No se recomienda guardar los chocolates en la nevera a menos que las temperatura ambiente esté por encima de los 24°C. Si por altas temperaturas se guardan en la nevera, es importante guardar la caja en otro recipiente hermético para evitar la condensación y la contaminación por olores de otros alimentos.
Domicilios
En bogotá contamos con dos tipos de entregas:
Entrega programada en Bogotá en el área de cobertura:
Entrega de Lunes a Sábado con nuestros mensajeros de confianza. Se debe programar la entrega por lo menos un día antes.
Horario de entregas: Entre de 9am a 5 pm según la zona (no podemos asegurar horarios exacta de entrega)
Valor: $8.000
Entregas para el mismo día (lunes a sábado), Entregas programadas para Domingos o festivos, horario de entrega específico definido por el cliente y zonas no cubiertas por nuestros mensajeros:
Se envía con Mensajero Urbanos. El valor varía según la distancia entre $8.000 y $40.000
*Estos pedidos deben realizarse a través de nuestra línea de whatsapp
¿Cómo hacer una compra?
Todas las compras que sean para entregar mínimo un día después deben realizarse a través de la página web.
Las compras que sean para el mismo día, domingos o festivos, o con algún requerimiento especial, deben realizarse a través de nuestra línea de whatsapp.
Horarios de atención al cliente
Lunes a Sábado de 8am a 6pm
Tarjeta en los regalos
Todas nuestras cajas incluyen un tarjeta impresa con mensaje personalizado de no más de 250 carácteres.
IMPORTANTE: El sistema no reconoce los emojis y los elimina por defecto
¿Preguntas?
Preguntas frecuentes de nuestros clientes
Contacto
Contáctanos ante cualquier duda
Domicilios
Cobertura de nuestro domicilio