Políticas de envío
Los domicilios los realiza la empresa aliada Smart Deliveries para asegurar que el pedido llegue en perfectas condiciones al lugar de entrega.
El cliente recibirá en su correo electrónico (revisar la carpeta de Spam) un comprobante con fotos, nombre de la persona que recibió el producto y hora de entrega.
Los mensajeros recogen los pedidos en el punto de fábrica entre 8 y 10 am y estarán entregando a partir de esta hora hasta las 5 Pm. El horario de entrega depende de la zona, cantidad de pedidos y la ruta que diseñe la empresa de mensajería por lo que no podemos comprometernos a hacer una entrega en un horario específico.
El domicilio tiene un costo único en toda nuestra área de cobertura de $8.000. (Ver área de cobertura en bogotá)
El cliente, al momento de hacer la compra debe elegir la fecha de entrega de lunes a sábado (no contamos con servicio de domicilio domingos ni festivos). El sistema no le permitirá al cliente hacer una compra para el mismo día, siempre para días posteriores.
Si el cliente necesita un pedido para el mismo día, debe contactarse vía whatsapp para confirmar la disponibilidad del producto y después de realizar la compra, pasar a recogerlo personalmente o enviar un mensajero por el pedido al punto de producción ubicado en usaquén.
¿Preguntas?
Preguntas frecuentes de nuestros clientes
Contacto
Contáctanos ante cualquier duda
Domicilios
Cobertura de nuestro domicilio